lunes, 17 de enero de 2011

La no respuesta

EXTRATERRESTRES REPTILES: LOS ANUNNAKI


Un historiador explicaría que la palabra Anunnaki era utilizada por las civilizaciones sumerias y akadias para referirse al grupo de dioses a los cuales les rendían culto, sin embargo, los ufólogos modernos, creen que éstas deidades antiguas fueron realmente una civilización de extraterrestres que convivió con la Humanidad hace cientos de miles de años. Es decir que los dioses paganos no eran mitos, sino más bien visitantes reales de otro planeta.


A ésta especie, denominada Anunnaki o también conocida como hombres reptiles o reptilianos, se le atribuye la creación del hombre. Según los archivos Sumerios, los Anunnaki aterrizaron primero en la Tierra hace aproximadamente 450.000 años, en un tiempo en que la evolución de la Tierra estaba en el punto de los homínidos. Los Anunnaki vinieron a la Tierra, para recolectar minerales para el uso en su planeta. Ante la dificultad de extraer los minerales necesarios de manera rápida tuvieron la idea crear un trabajador esclavo, el Hombre. El investigador Michael Sokolov, realiza una descripción muy extensa y meticulosa en su estudio sobre ésta civilización y que puede leerse en español en Biblioteca Pléyades : Historia De Los Anunnaki Y El Rol De Los ET Reptiles



Sello cilíndrico Sumerio (de Sitchin, Z., 1995, Encuentros Divinos, página 13)
Thoth, Enki y Ninmah con los primeros Anunnaki/Homo Erectus híbridos

Los Anunnaki provenían del planeta Nibiru. Para los babilonios, Nibiru era un cuerpo celeste, planeta o región asociada al dios Marduk. El significado de la palabra en Acadío es un poco incierta por lo que el hipotético planeta Nibiru es a veces conocido como Marduk. Zecharia Sitchin, un reconocido escritor sobre ésta misteriosa civilización y principal defensor de la existencia de astronautas antiguos, plantea la hipótesis de que era un planeta en una órbita muy elíptica alrededor del Sol.

Anunnakis o Religión?

La creencia de que los Anunnakis fueron los creadores de la raza humana no parece tan incoherente si la comparamos con cualquiera de las religiones del Hombre; incluso los fines de la creación no parecen más extravagantes que el que profesan otras creencias. De la página: Anunnaki y nuestro origen al culto he tomado las siguientes notas como ejemplo:

“…Tomó, pues, Dios al hombre, y lo puso en el huerto del Edén, para que lo labrara y lo guardase…” (Génesis 2:15)

“…Yo he creado al genio y a la humanidad sólo para que me adoren…” (Corán 51:56)

“…Engendraré un primitivo humilde; -hombre- será su nombre. Crearé un trabajador primitivo; él se hará cargo del servicio de los dioses, para que ellos puedan estar cómodos…” (Epopeya de la Creación – antigua sumeria)

“… ¡Ya se acercan el amanecer y la aurora; hagamos al que nos sustentará y alimentará! ¿Cómo haremos para ser invocados, para ser recordados sobre la tierra? Ya hemos probado con nuestras primeras obras, nuestras primeras criaturas; pero no se pudo lograr que fuésemos alabados y venerados por ellos. Así, pues, probemos a hacer unos seres obedientes, respetuosos, que nos sustenten y alimenten. Así dijeron…” (Popol Vuh – tradición maya sobre la creación del hombre)













Bisonte prehistórico muerte extraña



A mediados de los años setenta, Erich Von Daniken en su libro “El mensaje de los Dioses” hacía referencia a los restos de un bisonte perteneciente al museo de Moscú. En efecto, en el Museo de Paleontología de Moscú se puede visitar el esqueleto de un bisonte que en su cráneo presenta un agujero perfectamente redondo y que se supone fue causado por el impacto de un proyectil lanzado a gran velocidad. Es decir que su aspecto es sospechosamente parecido al que dejaría una bala de moderno calibre. El componente atemporal de ésta historia es que éste animal es originario de Yakuzia, en la Siberia oriental, y vivió en aquellas latitudes hace más de 30.000 años.





















LAS PIEDRAS MOVIBLES

En un antiguo lecho de un lago, situado en el Parque Nacional de El Valle de la Muerte al este de California, USA; ocurre una extraña migración.
Rocas de todo tipo, que hasta pueden llegar a pesar 380 kilogramos, navegan plácidamente sobre un terreno perfectamente plano.
El fantasmagórico acto se sabe ocurre, por los rastros acanalados que dejan estas rocas a su paso, como la estela de un avión a chorro.
Cada uno de estos surcos en la tierra, son las crónicas de los viajes que ciertas rocas parecen emprender por voluntad propia y cuya evidencia de sus movimientos son las pistas que dejan marcadas en el barro, que van desde unos pocos centímetros hasta casi un kilometro de distancia. Más sorprendente aun, son las “personalidades” de algunas pistas, algunas van en líneas rectas, como si trataran de huir, pero en cámara lenta, de un depredador; mientras que otras pistas, revelan piedras que parecieran no decidirse por completo que rumbo tomar y tienen un vaivén de paso ebrio sobre arcos sinuosos.
A pesar de tener más de un siglo de observación y de no ser un fenómeno nuevo, sobre el cual ya pesan varias investigaciones científicas, este curioso fenómeno ha confundido a la comunidad geológica y los visitantes del parque por igual. Hasta el día de hoy, nadie ha visto nunca el movimiento rocas.

Pero en lugar de los testigos presenciales, un sinnúmero de teorías se han presentado en los últimos años en un esfuerzo por explicar las razones de las migraciones.
El deslizamiento o migración de estas rocas está confinada a la aptamente llamada zona de Playa Hipódromo. Entre las teorías que se manejaron inicialmente, es el de un simple deslizamiento por una ligerísima pendiente, a paso gradual, por la fuerza de la gravedad. Pero esta teoría fue descartada cuando se reveló que el extremo norte de la playa es en realidad varios centímetros más alto que el extremo sur y que la mayoría de las rocas, de hecho, viajaban a cuesta arriba!
Aunque nadie ha sido capaz de identificar de manera concluyente que hace mover las rocas, debe haber una solución del misterio. En los últimos diez años, la Dra. Paula Messina, profesora de geología en la Universidad Estatal de San José en California, ha hecho su reto entender lo que ha desconcertado a los geólogos desde hace décadas. "Es interesante que nadie las ha visto moverse, así que soy una especie de detective para ver lo que realmente está pasando aquí", dice el Dr. Messina.

Muchos científicos han dedicado gran parte de sus carreras a las “rocas de carreras”, pero por la lejanía de la zona, y por ser un desierto brutal de temperaturas extremas, mantienen limitados sus investigaciones y observaciones. Pero ahora, gracias a la tecnología de geolocalización y navegación satelital de GPS, la Dra. Messina fue la primera en aplicarla para los estudios de este fenómeno.
En 1996, armado con una unidad GPS de mano, ella creó un mapa digital de la ubicación de cada una de las 162 rocas esparcidas por la playa. Con esta tecnología, al cabo de sólo diez días se pudo tener un mapa preciso de toda la red de piedras migratorias y sus canales. Un impresionante total de casi 97 kilómetros de evidencia. De esta manera se ha conseguido trazar los movimientos de cada roca, recogiendo los puntos de longitud y latitud de cada uno.

Acumulando datos de los movimientos con los cambios de clima de la zona, se ha encontrado que dos componentes son esenciales para que las rocas se desplacen: el viento y el agua. Las feroces tormentas de invierno que bajan de las montañas al parecer son parte de la formula.
La superficie de la Playa está formado por sedimentos de arcilla muy fina que se vuelven extremadamente resbaladizos cuando está mojado. Sumándose a esto, están los vientos fuertes que puede rastrillar la Playa a 70 kilómetros por hora. Pero a veces, los vientos más pequeños pueden poner las rocas en movimiento. La explicación de esto radica en su teoría, que vincula el viento y el agua con otro elemento: las bacterias.

Después de períodos de lluvia, las bacterias que duermen en la playa comienzan a “revivir” y multiplicarse. A medida que crecen, salen largos filamentos, como cabellos, que producen una película resbaladiza que daría marcha a los viajes etéreos de estas piedras. "Las superficies ásperas de la piedra natural requieren de tremendas fuerzas para moverlas, por muy ligeras de peso que sean," ella dice."Pero si la superficie es extremadamente lisa, como cabría esperar de una capa bio-geológicas, entonces hasta la mayor de las rocas podrían ser propulsado por un pequeño empujón del viento.

Un efecto similar permite al caracol de jardín deslizarse al segregar una substancia lubricante que le permite llevar su peso y el de su concha, sobre cualquier terreno con el más ínfimo uso de energía. Así sería el efecto de las bacterias en las rocas, al crear esta capa tan deslizante como el teflón de un sartén de cocinar.
En la ciencia, las hipótesis se basan a menudo en la lógica. Pero con los años, la Dra. Messina ha descubierto que en el Hipódromo, la lógica misma, con frecuencia, debe ser arrojado al viento. "Algunas de las rocas han hecho algunas cosas muy fuera de lo imaginado", dice.

En su análisis inicial, la hipótesis estipularía muy lógicamente, que las piedras más grandes y más pesadas viajarían distancias más cortas y las rocas más pequeñas irían a parar más lejos. También parece razonable que las más pesadas piedras angulares (las mas cuadradas) dejaría senderos rectos y que las rocas mas redondas se moverían más erráticamente siguiendo los contornos aerodinámicos de las mismas.



La realidad fue otra, y lo que se descubrió la sorprendió. "Yo estaba analizando los números y encontré que no había absolutamente ninguna correlación entre el tamaño y la forma de las rocas y sus senderos. No había ninguna prueba, por lo que este fue uno de los grandes misterios para mí." Lo que aparece como un terreno plano y uniforme, es en realidad, un mosaico de microclimas. En la parte sureste de la playa, el viento se canaliza a través de un paso bajo en las montañas, formando un túnel de viento natural. Aquí es donde los senderos mas largos y rectos se concentran. En la parte central de la playa, dos túneles de viento natural convergen desde distintas direcciones, creando turbulencias. Es en esta área que los senderos de roca son las más complicadas. "Lo que creo que está pasando", propone la Dra. Messina, "es la topografía circundante es realmente lo que está guiando las rocas y decirles a dónde ir."

Algunas personas han sugerido colocar transmisores de radio a las rocas o levantar las cámaras para su captura "en el acto" con el fin de poner fin a la especulación. Pero, como el Parque Nacional del Valle de la Muerte es 95% designado desierto, toda la investigación en el parque no debe ser invasivo. Está prohibido construir cualquier estructura permanente o instrumentación. Además, nadie está autorizado en la playa cuando está mojado, ya que cada huella que deja una cicatriz indeleble.
Según la Dr. Messina, sobre su trabajo detectivesco: "La gente con frecuencia me preguntan si quiero ver las rocas en la acción y honestamente puedo responder que no,". "La ciencia tiene que ver con la búsqueda del conocimiento, y no necesariamente conoce todas las respuestas. Parte del atractivo de este lugar es su misterio. Está bien conmigo si sigue siendo así."










MUNDOS PARALELOS

¿Y si todo no fuese como pensamos que es? ¿Y si fuese posible viajar hacia otro universo y hacia otra edad? La teoría dice que el espacio es curvo y que, de esa forma, nuestro universo, "plegado varias veces sobre sí mismo, podría estar conectado a otros múltiples universos paralelos a través de "túneles del tiempo", fabricados por los agujeros negros y por los agujeros de gusano.

La Tierra describe una elipse alrededor del Sol, como si se tratara de un barco que navegara por una superficie curvada o invisible. El mismo barco que Cristóbal Colón vio aparecer poco a poco en el horizonte y que afirmó en él su creencia sobre la redondez de la Tierra. Pero ahora se trata de otra redondez, o al menos otra curvatura: la del espacio. Para explicar la elipse de la Tierra alrededor del Sol, suponemos que existe entre ambos una fuerza de gravedad tal, que mantiene a nuestro planeta en su órbita. Pero si en vez de gravedad, consideráramos en cambio una geometría espacial, deberíamos definirla observando no el espacio, que es invisible, sino la manera en que los objetos se mueven en él.

Un objeto de masa y velocidad determinadas, que se mueva muy alejado de cualquier otra masa, sigue una trayectoria casi recta. Al acercarse a otra masa, la trayectoria se hace cada vez más curva. La masa, al parecer, curva el espacio. Y cuanto mayor y más cercana es la masa, más acentuada es la curvatura.

Una estrella común y corriente conserva su tamaño normal gracias al equilibrio que existe entre su altísima temperatura central, que tiende a expandir la sustancia estelar, y la enorme atracción gravitatoria, que tiende a contraerla. Si en un momento dado, la temperatura interior de la estrella desciende y ese equilibrio se altera, la gravedad habrá ganado la partida: la estrella empieza a contraerse y su estructura atómica interior a desintegrarse. La estrella es ahora una "enana blanca".


Las trampas del tiempo

El viaje en el tiempo a través de agujeros de gusano, encierra, para los matemáticos, un buen número de posibilidades de éxito. Es el triunfo de la teoría. Los físicos, en cambio, fruncen el ceño, aseguran que la realidad desmiente, por ahora, los brillantes teoremas matemáticos: la paradoja demuestra que si se probara la factibilidad de viajar en el tiempo, toda la solidez de la física se vería amenazada.








El cráneo de Moiá.

En Moya (Moia) en Barcelona - España, posee en su museo el cráneo de un hombre moderno: un ejemplar de la raza de Cro-Magnon, que vivió hace seis o siete mil años. Pertenece a un hombre de gran talla y edad avanzada para la época: aproximadamente 1 ,70 m de estatura y unos cincuenta años de edad. Procede, como el resto del esqueleto y otros esqueletos contemporáneos, de la cueva del Tolí, interesante cavidad subterránea recorrida por un curso de agua y que constituyó un albergue humano durante unos cinco mil años, desde los albores del Paleolítico hasta la Edad de Bronce. Los restos de animales (oso de las cavernas, tigre de dientes de sable, hienas e incluso huesos de rinoceronte lanudo) abundan en ella, junto con restos, humanos.

El esqueleto perfectamente conservado, cuyo hueso frontal presentaba una perforación perfectamente circular, que evocaba de inmediato la que produciría una bala moderna. El orificio era completamente circular, por lo que se descartaba que hubiera podido ser causado por una punta de lanza de sílex, que hubiera producido una fractura traumática irregular, estrellada. El ángulo de penetración del supuesto proyectil causante de la herida era de arriba hacia abajo y ligeramente de derecha a izquierda. El orificio se abría en el hueso frontal y daba directamente al seno frontal derecho en cuyo tabique del fondo no se apreciaba orificio de salida. Entonces el supuesto proyectil, por lo tanto, debió de quedar alojado en el seno frontal.










LAS LÍNEAS DE NAZCA

Las líneas de Nazca, como son más conocidas, se encuentran en las Pampas de Jumana, en el desierto de Nazca, entre las poblaciones de Nazca y Palpa, en el Perú. Fueron trazadas por la cultura Nazca. Están compuestas por varios cientos de figuras que abarcan diseños tan simples como líneas hasta complejas figuras zoomorfas, fitomorfas y geométricas que aparecen trazadas en la superficie terrestre.
Lo asombroso es que estas líneas solamente pueden ser observadas en su integridad desde el aire al sobrevolar el desierto, lo cual ha despertado grandes preguntas sobre las intenciones y habilidades de sus constructores.
Las pampas de Jumana están situadas a una altura de 330 m. y mantienen una temperatura media anual de 25 grados centígrados en una de las zonas más secas del planeta, lo que ayuda a conservar los dibujos. El aire caliente actúa como un "colchón" que impide que las líneas se borren porque obliga al viento a cambiar su dirección.


La primera referencia a dichas figuras pertenece al conquistador Pedro Cieza de León en 1547.


Son numerosas las figuras que se hallan en Nazca, particularmente en la Pampa de San José: figuras geométricas, meandros, representaciones animales, vegetales y humanas, laberintos, y otros dibujos geométricos.

Lo más representativo son los dibujos de animales: aves de entre 259 y 275 metros de largo (colibríes gigantes, cóndores, la garza, la grulla, el pelícano, la gaviota, el loro y otras), un mono, una araña, un caracol, una lagartija, una ballena asesina de 27 metros, un perro con patas y cola largas, dos llamas, etc


En esta región, miles de líneas se extienden por 520 km², y algunas incluso se prolongan hasta un área de 800 km². Las longitudes de las líneas son variables, llegando a medir algunas hasta 275 m de largo.



El aprovisionamiento de agua jugó un importante papel en la región. Las excavaciones han sacado a la luz pequeñas cavidades en los geoglifos en las que se han encontrado ofrendas religiosas de productos agrícolas y animales, sobre todo marinos. Los dibujos formaban un paisaje ritual cuyo fin debió ser propiciar la invocación del agua. Además se han encontrado estacas, cordeles y ensayos de figuras. De estos elementos tan simples se sirvieron los antiguos pobladores de Nazca para trazar los dibujos. Además hay que recordar que es una de las zonas más secas del mundo lo que favorece la conservación de los dibujos.

Vistas de cerca, estas líneas se convierten en simples surcos en el suelo. Las características geológicas de la pampa propician que no sea necesario mucho más para obtener un resultado visible. La superficie está compuesta por una capa de guijarros de un color rojizo oscuro causado por la oxidación, que cubre otra de un color amarillento claro.

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