Buscar este blog

jueves, 9 de diciembre de 2010

HISTORIA DE MIS JUGUETES





Este es un homenaje que quiero hacerle a todos mis juguetes, los que me acuerdo y los que no, los protagonistas de esta narración y los que no harán parte de ella por alguna razón.

Todo comienza a los 3 años debido a que de los años atrás, no poseo recuerdos muy lucidos acerca de mis juguetes y mi madre tampoco.

el personaje N. 1 de esta historia se llama pancho un perro de peluche de un metro con veinte centímetros, gigantesco y muy cómodo formo parte en todo mi crecimiento porque lo tuve hasta los 8 años, pancho era blanco con café, orejas largas, y su boca abierta era tan grande que podía meter la cabeza en su boca, yo lo utilizaba para muchas cosas pero en especial para que me protegiera del coco al que le tenia miedo de chiquito, fue el compañero de muchas de mis aventuras de niño y por eso sufrió algunos daños que fueron solucionados con hilo, relleno y mi cariño, lo recuerdo con mucha nostalgia y alegría (gracias pancho por todo amigo mió).

Personaje N.2 E.T. de peluche se convirtió en mi juguete favorito durante los 3 años porque me gustaba mucho jugar con el y también hablar, compañero de batallas por que siempre éramos los 2 contra cualquier cosa, lo llevaba a todas partes y a mucha gente le gustaba, tuve mi 1ra pelea por defender a mi amigo de las manos de un destructor mas grande que yo pero eso no me importo, me arme de valor y lo salve, aunque después me pegaron porque le hice un chichón al otro niño valió la pena mi juguete no había sido dañado, tuve varios juguetes mas durante mis 3 y 4 años pero los cuales tienen historias distintas pero no fueron tan importantes como estos 2 juguetes.


no fue si no hasta los 5 años que me emocione tanto que no dormía casi por jugar con el personaje N.3 un mazinger que tenia todas las funciones del personaje del anime, era grande, le alumbraban los ojos, disparaba los puños, se le quitaba la nave de la cabeza y era muy resistente tuve una goma o fiebre por este juguete durante un año, hasta que fue destruido por un descuido en donde se me callo del balcón y sufrió unos daños irreparables, me sentí muy mal, y llore porque por mi culpa había perdido el juguete que mas me gustaba en ese momento, sin embargo no le dije a nadie como me sentí, durante mis 6 años recibí varios juguetes, peluches, muñecos de varios tipos, formas y tamaños, pero a pesar de que me gustaban mucho no creo que hallan sido tan importantes sin embargo les doy gracias por todo el entretenimiento que me brindaron durante todo el año.


A los 7 años aparece otro personaje el N.4 mi triciclo, negro con verde era lo mejor, me sentía como grande y decía que era mi moto y que me iba ir de mi casa en el, claro nunca me fui por que avanzaba muy poquito, tuve varias aventuras a bordo de mi triciclo pero hay 2 anécdotas que recuerdo mucho:


la primera fue que hice caer a mi hermano menor de mi triciclo y le ocasione un golpe en la cabeza superficial pero por el cual me gane otra pela no recuerdo mucho de esta pero me imagino que me dolió como todas las que me dieron cuando era pequeño.

La segunda fue una competencia de triciclos en la cual quede de segundo y pensé que mi triciclo no era el mas velos del mundo y eso me puso muy triste y estuve bravo con el por unas semanas luego nos reconciliamos y volví a montarlo.


De los 8 años en adelante empecé con mi gran coleccion

era la de los muñecos J.joe la cual alcanzo un total de casi 180 miembros activos, con accesorios, como bases, vehículos, armas etc., cada uno con una historia diferente y algunos mas sorprendentes que otros de los cuales solo me queda uno, la partida de esta colección fue un poco maluca pero después la tome de una forma buena, tenia 17 años cuando vendí toda mi colección de muñecos excepto uno como le dije, este se quedo por fuera de la venta, debido a que estaba detrás de un armario y no lo encontré es el único recuerdo de mi gran colección de muñecos.

tuve tambien muñecos de colecciones muy buenas como tortugas ninja, jurasik park, alien, terminator, moto ratones, toxic entre otros.

Le agradezco por toda la felicidad que me brindaron mis amigos de infancia y ahora de viejo por permitirme hacerle este pequeño reconocimiento a mis juguetes que han sido una de mis alegrías más largas gracias, y para siempre muchas gracias los quiero mucho y estoy en deuda con ustedes mis viejos y nuevos amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario