Buscar este blog

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Mis cosas y Mi aficion

























































































tributo a todas las buenas figuras de coleccion que fueron tenidas por mucho tiempo, y compartieron decoracion en mis instalaciones.


antes disponia de una gran variedad de figuras pero con el paso del tiempo algunas han sido vendidas, como buen coleccionista tengo algunas fotos de mis diversas colecciones pasadas y las que voy juntado de este gran hobbie mio.

2 comentarios:

  1. colecciones y figuras pasadas las cuales toco venderlas para sacar capital y montar negocio saludos.

    ResponderEliminar
  2. no estan disponibles son colecciones y figuras pasadas vendidas, quedan como registro de lo que se negocio para generar capital.

    ResponderEliminar