Buscar este blog

jueves, 9 de diciembre de 2010

MIS DIBUJOS ANIMADOS FAVORITOS









Nunca pensé o imagine que tuviera que escribir acerca de los programas de TV que me gustaban, en realidad me gustaban muchos pero escribiré sobre los que mas me llamaban la atención, además no recuerdo muchos de ellos sin embargo estoy contento por la influencia que tuvieron en mi y por la distracción y felicidad que me dieron.

Cuando era pequeño me gustaban muchos programas pero nombrare algunos y explicare el impacto en mi niñez, comportamientos, formas de pensar, imaginación, etc...

Programa 1: José miel me gustaba mucho me lo vi todo la trama me envolvía aunque a veces era muy predecible por que para mi este personaje parecía que cargaba un bulto de sal en la espalda por que todos los amigos que el hacia en cada episodio los mataban o morían y eso abecés me molestaba el final nunca me lo espere pues encuentra a la mama y se le vuelve a perder, me causaba muchas emociones tristeza, ternura, pereza, me molestaba algunos episodios y en medio de los sentimientos felicidad por que me gustaba mucho.


Programa 2: Centella era el mejor programa para mi desde la canción hasta que se acababa trate de verme todos los capítulos, tuvo un impacto muy fuerte en mi tanto que quería ser como centella me disfrace 2 veces de el, me permitía hacer volar mi imaginación a un nivel muy alto y liberaba las mejores emociones de mi.

Programa 3, 4, 5: Astro boy, mazinller, Arbegas, hicieron volar mucho mi imaginación me gustaban las tramas de los capítulos, los personajes, sus efectos y en general todo programas como estos hicieron que mi niñez tuviera sentido debido que me causaban mucha alegría y tengo algunos muy buenos recuerdos además permitieron que me volviera un aficionado al anime, les debo muchas cosas así no se crea o no parezca pero es muy cierto.

Cuando fui creciendo seguí viendo programas de televisión, anime, caricaturas, series, y aun sigo viendo por que me entretienen y me gustan mucho pero se lo debo a los programas vieja guardia que fueron los que me hicieron cogerle un cariño muy grande a este arte de entretenimiento.

En mi crecimiento personal le debo mucho a todos los programas de televisión que me marcaron de pequeño y de grande, además de los ya nombrados otros como:

 El hombre increíble
 Tom y jerry
 Dragón ball
 Topo gigo
 Tecno man
 Manimal
 Auto man
 Los magníficos
 Loony tunes
 Cobra
 Patlablor
 Súper campeones
 Los súper amigos
 Batman
 La pantera rosa
 Profesión peligro
 El cóndor
 Lobo del aire
 Candí
 Sailor moon
 El chavo
 Todos los dibujos de disney
 Samurai X
 Trigun
 Caballeros del zodiaco
 Mezoforte
 Macros
 Street fighter
 Las guerreras mágicas
 X de Clan
 Meteoro
 Evangelion
 Yuyo hakusho
 Inuyasha
 Slamp down
 DNA al cuadrado
 DNA ángel
 Lain



Estos son algunos programas que me gustaban mucho se olvidan muchos y les pido disculpas porque tal ves sean igual de importantes que estos, mi fortaleza, fuerza, y muchas de mis emociones junto con cosas de mi forma de pensar se las debo a estos programas de televisión porque ayudaron en mi formación como ser humano medio raro pero ni modo aunque yo creo que no lo soy pero eso es un criterio personal además no me importa el echo es que me gustaban, me gustan y me gustaran siempre estos programas por diferentes razones yo se que dentro de mi cada uno de estos programas y los que se me olvidaron por el momento tienen su propia historia pero con que estén esas historias en mi cabeza es suficiente de todas formas me siento bien de recordar este medio de entretenimiento que me gusta tanto y me a aportado mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario