Buscar este blog

domingo, 28 de agosto de 2011

PORTALES INTERDIMENSIONALES



Antes de explicar lo que es un portal interdimensional, debemos conocer a que le llamamos planos dimensionales, ya que los portales son puertas de entrada y salida a dichos planos.

Los seres humanos somos multidimensionales porque tenemos varios cuerpos (físico, etérico, astral, mental y espirituales) que se desarrollan en los planos físico, astral, mental y planos espirituales. Cada uno de estos planos son mundos diferentes que ocupan el mismo espacio pero con distinta frecuencia de vibración y que están directamente relacionados entre si.

El plano físico, es el plano de la materia en el cual nos desenvolvemos con nuestro cuerpo físico, corresponde a la tercera dimensión y está habitado por todos los seres vivos de los distintos reinos (mineral, vegetal, animal y humano).
El plano etérico corresponde a un subplano del físico y está habitado por los elementales de la Naturaleza (duendes, gnomos, ondinas, etc.)

El plano astral, está dividido en 7 subplanos al cual llamamos al último subplano "alto astral" y al primero de ellos "bajo astral". El alto astral es el subplano de mayor vibración, al cual descienden los ángeles que deben cumplir misiones en la materia, como así también lo habitan los guías espirituales, y las almas desencarnadas que han decidido por propia voluntad no ascender al tunel de luz para quedar acompañando a seres queridos encarnados que todavía no han terminado con su misión evolutiva. También los que estamos aún encarnados visitamos estos planos en nuestros viajes astrales realizados durante el sueño. El deseo "que sueñes con los angelitos", no es más que el deseo que en tu viaje astral visites el "alto astral".
El "bajo astral" es el que corresponde al infierno de la religión.

Está habitado por demonios, y entidades de muy baja vibración llamados bajos astrales y al que también visitamos en nuestros viajes astrales cuando nos vamos a dormir con emociones que bajan nuestra frecuencia vibratoria, traduciéndose estos viajes en pesadillas. En este subplano y en los planos intermedios entre el bajo y el alto astral es donde quedan "enganchadas las almas que han desencarnado y no han podido ascender en el camino al tunel de luz.

Los portales interdimensionales son puertas abiertas a los planos (generalmente más bajos del astral), permitiendo el acceso al plano de la materia a entidades de baja vibración y almas desencarnadas, también de baja vibración.

Las casas donde energéticamente no se encuentran en condiciones son los lugares más propicios para que se abran estos portales; y las entidades que pasan por él son las causantes de muchas desarmonías en el lugar y en sus moradores a nivel mental, emocional y físico. Debiendo ser imprescindible el cierre de esos portales con determinados sellos, para recuperar la armonía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario