Buscar este blog

miércoles, 10 de noviembre de 2010

MI TATTOO

















esto es una de mis cosas favoritas,mis tattoo son uno, de mis mayoreres logros.

es algo venerado y sagrado en muchas partes del mundo eso lo hace mayor aun y tambien porque tu cuerpo se convierte en un lienso vivo una obra de arte movible,las connotaciones cultarales que trae detras el tattoo son imprecionantes.


el tattoo es para mi en este momento mi propia existencia mi filosofia de vida, mi sendero lo que me da mi equilibrio y mucho mas, asi mismo es para algunos, aunque hay otras personas que no le dan la mayor tracendensia a sus tattoo por que tambie los ay pero yo no estoy entre ellos.




el tattoo para mi es ahora mi propia existencia.

purificacion y penitencia atraves de mi karma, llora mi cuerpo con la sangre que derramo, dolor penitente, dolor de martir.......acepto la carga sin remordimientos y mi pacto me proteje con su fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario